El Asistente de IA MultiPress de Dataline premiado con el EDP Award 2024

30 Mayo 2024

MultiPress AI Assistant EDP Award 2024

Dataline Solutions, el proveedor líder de software MultiPress MIS/ERP para la industria de la impresión, ha ganado el EDP Award 2024 a la mejor solución MIS de impresión por el Asistente de IA MultiPress. Este importante galardón se entregó el miércoles 29 de mayo durante la ceremonia de entrega de premios EDP en la Drupa, la feria más importante del mundo para la industria de la impresión y la comunicación.

Utilice su base de datos MultiPress con el Asistente de IA MultiPress

La base de datos MultiPress de su propia empresa del sector de la impresión es la principal fuente de alimentación de las rutinas de aprendizaje automático de esta tecnología. Incluye todos los datos históricos de cada cotización y pedido de su propia empresa. Además, dispone de datos financieros, datos de flujo de trabajo, datos de planificación y fuentes de datos externas integradas (como catálogos en papel) de la empresa.

Las rutinas de aprendizaje automático programadas por Dataline analizan meticulosamente estos datos y generan una serie de directrices, mediante algoritmos y modelos estadísticos, que el Asistente AI de MultiPress le proporciona a continuación.

Descubra cómo el Asistente de IA MultiPress funciona exactamente

El prestigioso Premio EDP

Ganar un EDP Award es un logro extraordinario. El jurado del EDP está compuesto por expertos independientes de las 20 revistas especializadas más importantes de Europa. Este jurado está compuesto por consultores, editores, ingenieros y otros profesionales de la industria gráfica, todos ellos expertos en evaluar equipos y soluciones de software basándose en la productividad, la calidad y la facilidad de utilización.

La obtención de este premio por parte de Dataline confirma su compromiso con la innovación y la excelencia en el sector de los medios impresos. Es ya el quinto año consecutivo que Dataline gana el premio European Digital Press con MultiPress.

Reconocimiento a la innovación y la calidad

Dirk Deroo, CEO de Dataline Solutions, afirmó: «Estamos muy orgullosos de este reconocimiento del jurado de EDP. Es un testimonio del duro trabajo y la dedicación de nuestro equipo en el desarrollo de las mejores soluciones para nuestros clientes. Nuestra misión siempre ha sido ayudar a las empresas del sector de la impresión a mejorar su eficacia y crecer gracias a un software avanzado y fácil de usar.»

Recibir el EDP Award es un hito importante, pero no es el único reconocimiento que ha recibido Dataline. La empresa valora enormemente las críticas de los profesionales del sector. Visite nuestra página web para obtener una visión completa de nuestros premios y reconocimientos.

Acerca de Dataline Solutions

Dataline Solutions sabe lo que necesitan las empresas de medios impresos para agilizar sus procesos, automatizar sus flujos de trabajo y aumentar sus beneficios. Su software MIS/ERP de alto rendimiento MultiPress fue desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de las modernas empresas de medios impresos de todos los tamaños y tecnologías de producción.

Dataline fue fundada en 1997 por Dirk Deroo. Su visión era clara: modernizar las empresas de producción de impresión mediante la automatización, la digitalización y la mejora de los procesos. El proceso administrativo de una empresa de medios de comunicación impresos consta de varios pasos complejos, a menudo exclusivos del sector de los medios impresos. Un software general que no esté específicamente desarrollado para el sector de los medios de comunicación impresos no ayuda en absoluto a una empresa de medios impresos. Para satisfacer esta necesidad, Dataline desarrolló el software MultiPress MIS/ERP.

Ahora, con más de 80 empleados, una red de socios certificados y 5 oficinas en toda Europa, este innovador líder en el sector se ha ganado la confianza de más de 1.000 empresas de medios de comunicación impresos. El equipo de Dataline se dedica a ofrecer una calidad de servicio excepcional y está decidido a seguir siendo la referencia elegida.

Acerca de MultiPress

MultiPress es el software MIS/ERP número 1 en la industria europea de la impresión, desarrollado por el líder en innovación, Dataline Solutions. Este potente software combina todas las funcionalidades que necesita para mantener la administración y el flujo de trabajo de un negocio de impresión y señalética funcionando sin problemas, superando obstáculos y potenciando el valor añadido.

Este potente software de gestión modular le guía de la A a la Z. Gestión de clientes, cálculo de ofertas, registro de tiempos, gestión de producción y pedidos, logística, gestión de costes, cuadros de mando y facturación son sólo algunas de las muchas funcionalidades posibles que ahorran tiempo, recursos y dinero en un negocio de medios impresos.

Dataline se ha ganado la confianza de más de 10.000 usuarios diarios en 1.000 ubicaciones.